Pulp Fictions | Un Proyecto donde reunir Historias no pretenciosas con Lectores sin complejos | A Venture where gathering unpretentious Stories with uncomplexed Readers |

Historias de Ciencia Ficción | Sci Fictions

Science Fictions es nuestro sello dedicado al relato futurista y a la novela sobre alienígenas, robots y droides de todas clases. Desde textos cortos de diez páginas hasta novelones que ocupan varias eras galácticas. Este es un puerto de intercambio interdimensional, donde pueden aparcar desde los más infectos Tobarish (¿cuál no lo es?) hasta las regeneraciones con chatarra y deshauciados de la última guerra por el control de los derechos alodiales de Muelo Eartep.

En esta nave podemos visitar mundos lejanos, pero también llegar a mundos futuros en donde instruir a un vehículo con la voz resulta naif, habida cuenta que podemos estar discutiendo a viva voz con tu droide confidente acerca si la última exposición en el Metropolitan era un insulto a la inteligencia del público, o una séptima revisión de los cánones de belleza intermodal, y todo para sonrojo de tu cónyuge, natural de un Planeta abandonado que aún se llama Tierra en los archivos que apenas encuentran quien tiene los programas de revisión y actualización al día. La vida misma, vamos.

Novela Negra | Hardboiled Fictions

Hard-boiled Fictions es nuestro sello dedicado al relato criminal y a la novela negra. Desde textos cortos de diez páginas hasta novelones de 1.000. Creemos que aquí puede caber mucha corrupción, mucho engaño y mucha rendición de cuentas. y queremos que haya justicia en la mayor parte de las ocasiones.

Si no la conseguimos a través de los cauces reglamentados, hay toda una ciudad hay fuera donde asear los excesos. Violencia, pasión y vicio. Demasiado trabajo para ser andar templando gaitas cuando toca tomar decisiones sobre la marcha y donde dudar te deja sin demasiadas opciones.

Code added to the Body of my Blog